1- Luego de elegir los productos e iniciar la compra, en el segundo paso del proceso seleccioná la opción de 'Retirar por un local'
2- Aparecerá un campo para completar la PERSONA AUTORIZADA PARA RETIRAR LA COMPRA
3- Seleccioná el local que prefieras, entre las opciones disponibles
4- ¡Listo!
☾ IMPORTANTE: Cuando ya pueda buscar mi pedido en las sucursales, ¿Cuáles son los locales disponibles para entrega y cuándo puedo retirar?
Casa sucursal tiene especificado en cuántos días se podrá retirar la compra.
Los días indicados son hábiles (sin contar sábados, domingos, ni feriados)
Los días hábiles se cuentan a partir de la acreditación del pago, es decir, a partir del momento en que recibís a tu mail la notificación de que el pago se realizó con éxito. Lo vas a recibir con el asunto "✨¡INFO IMPORTANTE! Orden #Número".
• Int. Viqueira 55, (Bell Ville, Córdoba). RETIRO: a partir de 72hs hábiles desde que recibis el mail, dentro de los horarios de atención (Lunes a Viernes de 9 a 19 hs).
☾ ¿Qué necesito presentar para retirar mi pedido en LUNA NATIVA?
Durante el proceso de compra deberás completar los "datos de la persona que retirará el pedido".
En este campo podrás especificar si lo retirará el TITULAR de la orden de compra (quien haya sido registrado en "datos del destinatario") o autorizar a un TERCERO.
Autorizar a un tercero no anula la posibilidad de que el titular de la orden de compra también pueda retirarlo.
En ambos casos solicitaremos la presentación del DNI propio (no copia), y de ser necesario se realizará una copia del mismo.
Sólo entregaremos el pedido al titular de la orden de compra o al tercero que haya sido autorizado, presentando DNI, sin excepción.
* En caso de que quieras designar a otra persona para retiro, escribinos para poder registrar la autorización:
Whatsapp
☾ ¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?
No hay límite para retirar la compra.
¡Importante! COMPRAS MINORISTAS: El plazo para realizar un cambio es de 15 dias corridos desde la fecha en que tu pedido se encuentra disponible para retiro, por lo que te recomendamos acercarte antes de vencido ese plazo.
Compra mayorista: sin cambio.
* ¿Te quedó alguna duda? contactate con nosotros haciendo click en alguna de las siguientes opciones:
Whatsapp