¿A través de qué medio realizan los envíos?

Realizamos envíos a toda la Argentina mediante OCA. Te aseguramos que el pedido llega a tu domicilio independientemente de si el correo cuenta o no con una sucursal en la localidad de destino.

¿Qué opciones de envío puedo elegir?

Podés elegir envío a un domicilio, que puede ser un domicilio particular o laboral. También está la opción de envío a una sucursal del correo, para que retires personalmente allí.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío varía según la localidad de destino y la forma de entrega que elijas. Ingresando a cualquier producto, debajo del precio y los medios de pago, podés colocar tu código postal y ver las opciones de envío junto con sus respectivos costos.  


Verás las siguientes opciones:
• ​A retirar en el local de LUNA NATIVA Bell Ville, Córdoba - Gratis
• ​ENVÍO A SUC. OCA. Se detalla en cada caso la localidad y dirección.
• ENVÍO A DOMICILIO

*El costo de envío se suma una única vez al pedido, independientemente de la cantidad de prendas

¿Quién puede recibir el pedido en mi domicilio?

Puede recibir el pedido cualquier persona mayor de 18 años, con DNI. 

¿Qué pasa si el correo visita mi domicilio y no me encuentra?

El correo visitará tu domicilio en dos oportunidades. En caso de que no ser atendidos luego de ambas visitas, el pedido permanecerá durante 7 días en la sucursal de OCA más cercana para que lo retires. Recordá que tenés acceso a la dirección de la sucursal, horarios de atención y días restantes antes de la devolución, ingresando a la página de OCA con tu número de seguimiento. 

¿Quién puede retirar mi pedido en una Sucursal del Correo, y qué debe presentar?

La condición de entrega de es a mayores de 18 años, exhibiendo su DNI, y con numero del envío de OCA.
Puede retirar el titular de la compra, es decir a quien hayas completado en "datos del destinatario", presentando DNI y con número del envío OCA
En caso de que necesite retirar un tercero, debe presentar documento del destinatario (fotocopia del DNI), el número de envío, y su propio documento.

¿Cuánto tiempo de demora en llegar tu pedido?
Luego de haber abonado tu pedido, el tiempo de preparado y empaquetado del mismo es dentro de las 72 hs hábiles (de Lunes a Viernes).

El plazo de entrega dependerá de la localidad de destino, en general varía entre 4 y 7 días hábiles luego de haber sido despachado. (En ésta época de cuarentena, puede variar por demoras del Correo)
En el caso de los envíos al Sur, como Tierra del Fuego, este plazo mínimo puede extenderse hasta 10 días hábiles. 

*En caso de que tu pedido presente demoras que superen el lapso normal en la entrega, por favor comunicate con nosotros vía mail o whatsapp haciendo click en alguna de las siguientes opciones:  
Whatsapp